Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 18 al 24 de enero de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 18/01/2021
Amor. Es el amor el gran combatiente en muchos aspectos. Luchas por él, como si estuvieras en plena guerra mundial deberás enfrentarte a todo el mundo. Merecerá la pena si consigues establecer el punto de no retorno, esa fuerza que te empujará hacia la victoria y más allá. Una gran batalla que marcará el antes y el después en tu relación aparecerá esta semana para dar paso a una situación más estable.
Dinero y trabajo. Poder trabajar con la mirada puesta a un futuro prometedor sin que nada te moleste, no siempre es fácil. Al contrario de lo esperado puede acabar suponiendo un paso atrás. Centrarte en algo que te ha servido de mucho en el pasado, no pensar solo en un futuro que puede llegar o no, dependiendo no solo de ti mismo, sino también del exterior. Modera tus fuerzas, no dejes que nadie interfiera en ellas, pero sé realista.
Salud. Estos días el aire libre volverá a ser una realidad. Estarás preparado para afrontar una nueva salida de casa, una manera de disfrutar del proceso que has iniciado. Con tiempo para todo y una organización más marcada estarás dispuesto a dar un paso más. Cuidar tu salud pasa por mantenerte en plena forma, de lo contrario será complicado que puedas llegar hasta tu objetivo principal, tu salud integral, sin apenas esfuerzo.