Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 18 al 24 de enero de 2021

Leo Horóscopo de la semana 18/01/2021
Amor. El amor en un signo de fuego puede resultar increíble. Cuando llega hasta ti tienes que buscar la mejor manera de gestionarlo. Con la mirada puesta a una conexión directa con alguien parecido. Te sentirás profundamente atraído por personas que sean similares a las que han estado contigo en el pasado. Eso de tener un gemelo o alguien que se parece lo verás muy claro con un gesto de tu pareja que te transportará a un tiempo pasado que no has superado.
Dinero y trabajo. Esta semana pondrás rumbo a la prosperidad, lo harás a una velocidad de crucero que puede acabar siendo la que marque de nuevo un proceso interno perfecto para ti. Nunca antes habías confiado tanto en ti mismo. Puede que este hecho sea lo que marque la diferencia en muchos aspectos. Como la luna creciente tu confianza irá aumentando a la misma velocidad, aprovecha la situación.
Salud. En una semana con muchas cosas por hacer, el nivel de nervios que barajas podría llegar a ser enorme. Ha llegado el momento de que te centres en aquello que de verdad te importa. No busques culpables, simplemente intenta organizarte mejor y no dejar que los retrasos te acaben afectando, no merece la pena ser parte de esta especie de conexión extraña que barajas. Descansa tu mente cuando llegues a casa.