Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 7 al 13 de junio de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 07/06/2021
Amor. El amor hasta llegar a algunas conexiones clave de tu día a día puede ser especialmente complicado para ti. Hay que establecer ciertos retos que van llegando y se relacionan directamente con lo que te gusta. Te apasiona demostrar de qué eres capaz y lo vas a conseguir con algunos ajustes inesperados. Deja que tu energía interna actúe y surja ese gesto que podría cambiarlo todo.
Dinero y trabajo. Los momentos más inesperados a nivel laboral harán su aparición durante estos días. Con la luna en contra, deberás tener cuidado, la actitud o la manera de sentirte frente a ellos puede ser especialmente complicada. Las emociones juegan un papel fundamental en algo que podría llegar a afectar a todas las partes de tu vida. Evita las conexiones externas y no permitas que sepan cual es tu punto débil.
Salud. Este torrente de emociones que has ido viendo llegar a tu vida ha sido bastante confuso. Te cuesta mantener el control viendo que el mundo gira en una dirección que podría llegar a ser complicada. Mantén la calma, medita por las noches y no permitas que cualquier conversación inesperada acabe generando un antes y un después totalmente fuera de control. Estabiliza la situación desde dentro.