Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 7 al 13 de junio de 2021

Leo Horóscopo de la semana 07/06/2021
Amor. Estás sintiendo que el amor puede ser lo que esperas que sea con algunos condicionantes que se convertirán en una fuente de buenas sensaciones enorme. Te encantará vivir la pasión en uno de los mejores momentos del año, tu reinado está cerca y lo notas, sientes como estás a punto de explosionar ofreciendo amor a todo el mundo. Prepara la cuenta atrás de tu máximo apogeo en estos días.
Dinero y trabajo. No puedes dejar de trabajar por nada del mundo, necesitas hacer lo que te gusta casi cada día, aunque pueda parecer una especie de contradicción, cuánta más actividad realices, menos cansado te sentirás. El aburrimiento es tu peor enemigo y más en estos días que corren en los que si no se trabaja no se puede mantener un buen ritmo interno y externo, te alejarás de todo refugiándote en tu oficina.
Salud. Crearás un bunker y lo harás con la mentalidad de una persona que en el pasado ha sufrido mucho. Imagina lo que puedes conseguir si te alejas totalmente de las pequeñas preocupaciones diarias que no te llevan a ningún sitio. Es una sensación totalmente extraña la que te rodeará y hará que todo cuadre de la mejor forma posible. Haz que el mundo sea como debe ser, como si estuvieras viendo llegar a tu vida un nuevo combate para el que te sentirás totalmente preparado.