Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 7 al 13 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 07/12/2020
Amor. El amor estará presente en una semana que puede llegar a ser clave en este mes de diciembre. Te estarás enfrentando a algunas emociones nuevas que hasta la fecha desconocías. Tu relación necesitará durante esta semana esa chispa especial que mantenga la magia y el misterio en tus encuentros románticos. Es posible que surja alguna confrontación que sabrás resolver con éxito. Aprende de los errores.
Dinero y trabajo. Es necesario que inviertas durante esta semana un esfuerzo extra para rematar algunos temas pendientes. Serás consciente de todo aquello que te estará afectando en gran medida. Las circunstancias externas no son las que desearías, pero no por eso debes dejar a un lado algo que te servirá para afianzar tu posición. Ha llegado la hora de ser claro con tus deseos y de no dejarte llevar por impulsos ni percepciones irracionales. Conoces la alegría de hacer lo que te gusta, aprovéchala.
Salud. La semana estará marcada por un buen descanso. Una serie de concesiones necesarias que no querrás que se marchen bajo ningún concepto. El hecho de que puedas dormir un poco más puede acabar siendo lo que te afecte en mayor o menor medida. Ese descanso extremo tendrá consecuencias inesperadas que podrás ir percibiendo poco a poco. Avanzarás en tus objetivos con una mente clara y despejada.