Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 7 al 13 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 07/12/2020
Amor. Durante siete días vas a tener que enfrentarte a una decisión que viene de lejos y que ya no es posible posponer. Con la mirada puesta en ese objetivo que pretendes alcanzar será complicado que llegue lo que esperas si no te esfuerzas en ello. Ten cuidado con las falsas esperanzas en cierta manera es lo que te empuja abiertamente a una serie de problemas que pueden ser especialmente complicados para ti. El amor no es un fin en si mismo, es el camino.
Dinero y trabajo. Es hora de que te enfrentes a una gestión de tus recursos adecuada. Hay un momento de tu día a día en el que el dinero no juega un papel importante. Tienes que adaptarte a tu presupuesto y no dejar que ninguna tentación te desvíe de él. Será lo que te empuje a unos logros que podrían llegar a ser espectaculares. Si aceptas lo que tienes, todo puede acabar siendo mucho mejor.
Salud. Si te aplicas en estos días sin duda mejorarás tu estado general de salud. En ocasiones te aferras a unas costumbres que no siempre son las mejores, y ello supone un bloqueo en la evolución de tu buena forma tanto física como mental. Tus esperanzas están marcadas por una forma de sentirte que puede que no sea la ideal, no dejes entrar la negatividad en ti. Puedes descansar, aunque deberás hacerlo con moderación para luego no tener pereza cuando vuelvas a la rutina.