Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 4 al 10 de enero de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 04/01/2021
Amor. En los grandes cambios sentimentales que estás experimentando están presentes una serie de alegrías desenfrenadas que conseguirán darte un respiro. Cuando aspiras aire, coges la energía del exterior, en el amor, sucede lo mismo, coge aire, respira con fuerza y deja que te llene por dentro de la misma forma que el oxígeno invade tus pulmones. Al exhalar expulsas lo malo, haz lo mismo en esta relación, llénate de amor y saca los conflictos.
Dinero y trabajo. Podrás trabajar muchas horas, pero en definitiva tus éxitos y fracasos dependerán en gran medida de lo que necesitas en cada momento. Puede que hasta entonces no hayas podido reconocer lo que hay detrás de ti. Una persona que se ha entregado a una serie de retos que han acabado costándole su tiempo, por un sueño te has sacrificado de más. Es hora de que recuperes este exceso, quédate en casa.
Salud. Trabajar el cuerpo para que acabe dando los resultados esperados no será fácil, pero con un poco de esfuerzo lo conseguirás. Podrás tener esta semana un respiro, después de días y días de atracones y de falta de cuidados, volverás en parte a la normalidad. Son momentos en los que todo es posible y que en cierta manera te invitan a poner las bases de algo mucho mejor. El paso de gusano a mariposa no es fácil, pero acaba siendo una realidad.