Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 4 al 10 de enero de 2021

Leo Horóscopo de la semana 04/01/2021
Amor. Una semana por delante plagada de emociones es lo que te encontrarás en estos primeros días del año. Como si estuvieras atravesando un campo de minas, ha llegado la hora de emprender con ánimo tus propios retos personales. Como un piloto de carreras irás asumiendo el control de algunas nuevas emociones. Del egoísmo puedes pasar al altruismo en un abrir y cerrar de ojos, dependerá de la persona que esté a tu lado.
Dinero y trabajo. Estás lanzándote a una serie de trabajos para complementar tu sueldo. No son tiempos fáciles, pero si empiezas a trabajar desde cero, te darás cuenta de que debes dar más de ti mismo. No estar al 100% en cada uno de los trabajos puede dar lugar a algunas malas interpretaciones. Equilibra tus fuerzas si debes dedicarte a más de una labor, lo necesitarás antes de que sea tarde.
Salud. Las carreras de fondo son siempre tus favoritas. Podrás enfrentarte a ellas en la medida de lo posible durante estos días. Se trata de ponerte unos objetivos e ir cumpliéndolos, no gastes energías en una carrera rápida para quemarte el primer día. Ve poco a poco, sin prisa pero sin pausa, el objetivo al que te enfrentas merecerá la pena. Con la constancia necesaria podrás llegar hasta la meta, siempre y cuando no te detengas.