Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 16 de mayo de 2021

Sagitario Horóscopo del día 16/05/2021
Amor. Sabes que nada acaba siendo determinante para ti, salvo el amor, esa es la energía que te condiciona. Como una ola cósmica hoy te golpeará para siempre. No es fácil conseguir lo que uno se propone en este sentido, pero hay que luchar por lo que cada uno cree. Las esperanzas están puestas en algo que sin duda te sorprenderá para bien.
Dinero y trabajo. Sabes que el tiempo que pasas lejos del trabajo es hasta la fecha de lo más productivo. Pero ten cuidado, estas ganas de dejar atrás todo lo que tienes pendiente pueden acabar contigo. Tu visión del mundo se verá modificada por algunos retos personales muy directos y claros, necesitas estar bien en todos los ámbitos en los que te mueves.
Salud. Estás enfrentándote a la pereza y eso quiere decir que tendrás que afrontar algunas nuevas propuestas que te harán más y más fuerte. Nada sucede por azar, en algunas ocasiones es una parte de algo más. Estás sintiendo una especie de fuerza que te condiciona y que puede acabar haciéndote sentir peor de lo que imaginas. Al final con un poco de paciencia lo malo acabará desapareciendo.