Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 16 de mayo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 16/05/2021
Amor. Escucha bien qué hay detrás de una serie de actos que son claves para ti y que determinan el amor de verdad. Solo cuando te centras en ellos puedes emprender caminos diferentes. No es tiempo de enfocarte en algo malo, sino más bien todo lo contrario. Lo que surge de una relación puede ser bueno o malo, acéptalo y toma decisiones a partir de ahí.
Dinero y trabajo. Trabajar hasta que el cuerpo diga basta, ese será tu lema y así es como vas a obtener lo que necesitas. Solo con el esfuerzo necesario a través de las horas y horas que le dedicas lograrás los resultados a los que aspiras. Una fuente de recursos que podría acabar siendo ilimitada en muchos aspectos, aprovecha lo que tienes a tu disposición.
Salud. Es la hora de empezar desde cero a crear buenos hábitos, la luna de esta semana ha marcado un primer paso que deberás seguir con determinación a lo largo de los días. Lo que de verdad has ido viendo son una serie de problemas u obstáculos que vas creando tú mismo, procura dejarte llevar y haz caso a tu guía interior.