Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 16 de abril de 2021

Libra Horóscopo del día 16/04/2021
Amor. Comprometerse nunca ha ido contigo, sino todo lo contrario. Vas a poder convertirte en una persona especialmente condicionada por lo que le dictan los demás. Si todo el mundo se casa no quiere decir que debas hacerlo, sino más bien lo contrario. Acabarás buscando una alternativa a estos matrimonios casi concertados, la opción pareja de hecho la barajarás.
Dinero y trabajo. Es la hora de subirte las mangas de la chaqueta o del jersey. Ha llegado el momento de darlo todo y de emprender un camino prometedor en materia de trabajo. Puedes conseguir más y más, pero todo dependerá de ti mismo. Hay que estar pendiente de lo que te dicta el corazón. Si estás trabajando para mejorar tu posición, al final lo conseguirás.
Salud. La salud depende en gran medida de ti mismo. Esta actitud que desprendes en este momento, puede ser solo una cara de la moneda, a la larga la tendrás más y más presente sin tanto esfuerzo. Cuidarse quiere decir quererse Libra y estos días no te has querido de la forma en la que deberías hacerlo. Valórate como te mereces.