Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 16 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 16/04/2021
Amor. Una persona tan poco impetuosa como tú está perdiendo oportunidades en muchas ocasiones. Quizás no te des cuenta de lo que acabas provocando con tu actitud. Estar helado del todo y no dejar que nadie te caliente, parecer una estatua no te permite abrir tus miras y conocer a tu compañero de viaje. Te bloqueas al no querer avanzar.
Dinero y trabajo. No te distraigas de tus objetivos. Nunca es fácil y menos llegar hasta el punto en el que quieres estar. En cierta manera será una condición casi imposible de plasmar. Con la atención necesaria y las ganas de hacerlo, lo conseguirás sin esfuerzo. A veces la manera de solucionar un problema es fijando la vista en otras ocupaciones.
Salud. La libertad es algo necesario para ti. Hoy puedes salir al campo y pasar muchas horas. Te hará sentir fenomenal y será una buena puesta en escena. En cierta manera serás el encargado de dar rienda suelta a alguno de tus compromisos personales. Libera las emociones y también los movimientos, corre salta y ríe a tu manera.