Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 31 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 31/12/2020
Amor. Tu luna llena te está causando más de un problema sentimental. Las emociones son arrolladoras y las palabras que van tras ellas son aún peores. Como si hubiera un tobogán imaginario en tu boca saldrán disparadas algunas expresiones o sentimientos que nunca hubieras imaginado.
Dinero y trabajo. Estarás viviendo en un pozo, en las profundidades de este lugar sentirás la presencia de agua, pero no la podrás ver, sentirás ese ruido que llega a lo lejos. Será la prosperidad que aún no vislumbras, pero está presente. Si te conectas con todo aquello que necesitas incorporar en tu vida será todo más sencillo.
Salud. Es el momento de sentirte parte de un todo Géminis. Eres un alma libre que no quiere estar cerca de determinadas personas, te alejas sin saberlo, aunque hoy no te quedará otro remedio que contactar con alguna de ellas. Esa conexión te permitirá conocerte un poco más, incluso sin saber cuál es la imagen que das al mundo, este autoconocimiento es clave para poder avanzar y sentirte mejor.