Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 31 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 31/12/2020
Amor. Saldrás de algunas dudas si empiezas a preguntar directamente a tu corazón qué le está pasando. Esas pilas nuevas que pusiste hace unos días se están agotando, gastas demasiadas energías para mantener una relación que puede que no se sostenga de ningún modo. Es momento de plantearte si realmente merece la pena que sigas desgastándote.
Dinero y trabajo. El dinero es el factor que determina la felicidad o la infelicidad en estos tiempos que corren. Será mejor que empieces a verlo como algo distinto a tus emociones. Si dejas que la cantidad que ganas o el dinero que guardas en tu cuenta condicione toda tu vida estarás creando una dependencia que puede incluso hacerte enfermar.
Salud. Es la manera de cuidarte desde dentro lo que está acabando de generar unas buenas sensaciones enormes que son claves para tu bienestar. La comida tiene algo más que lo que ves, te aporta una cierta alegría, hoy podrías preparar esa receta especial, con tiempo y ganas, es una buena manera de empezar a despedir el año mientras te cuidas.