Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 25 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 25/12/2020
Amor. Redescubrirás que hay algunos aspectos del amor que no habías tenido en cuenta. Volver a caminar sobre tus pasos hasta que llegues a un cruce, ese camino que en su día se torció. Te separaste de aquella persona que tenías cerca, te arrepentirás siempre a menos que intentes saber qué habría pasado en ese momento. Manda ese mensaje que tienes en mente.
Dinero y trabajo. Es la hora de que te centres en tu carrera de que aproveches aquello que hay detrás de ti para poder coger impulso. Esta Navidad te sentirás orgulloso de ti mismo, puedes contar tus anécdotas y empezar a visualizar ese final de ciclo que estás esperando que llegue. Dejarás todo lo malo en la puerta antes de entrar en una nueva etapa.
Salud. Es tu momento de conseguir que el universo se ponga de tu parte. Hoy puedes empezar a concentrarte en todo aquéllo que deseas conseguir. Escribe tu lista de deseos y vas a poder comprobar como uno a uno son fáciles de cumplir, simplemente debes enfocarte en aquello que de verdad te importa. Desearás trazar un plan de actuación desde hoy mismo, no podrás parar.