Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 25 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 25/12/2020
Amor. Es el momento de sentirte en forma al lado de alguien que tiene los mismos pensamientos que tú. Puedes sacar el parchís después de comer y empezar a ver ese juego como una forma de unión. Las estrategias de cualquier juego son como las del amor, nunca se sabe el resultado, pero siempre juegas para ganar.
Dinero y trabajo. Trabajas desde un punto de vista totalmente distinto al de hace un año. En esta mesa de Navidad te preguntarás cómo ha cambiado tu vida desde que empezó todo esto. Esos días en los que parecía que solo pasarían unos meses antes de que todo estuviera bajo control. Has sobrevivido laboralmente en tiempos de crisis y hoy podrás celebrarlo.
Salud. Comer en exceso puede tener sus consecuencias. Hoy no estarás preparado para seguir probando las delicatesen que te esperan en la comida. Después de una cena demasiado abundante, el resultado puede acabar siendo un dolor de estómago que puede durar todo el día. Intenta prepararte con algunos ingredientes ligeros y beber mucha agua.