Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 5 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 05/12/2020
Amor. Estás siguiendo a una persona que tiene un don con la palabra, igual que tú. Sabes muy bien como transmitir sensaciones y expresar todos tus deseos y anhelos. Ten cuidado porque tanta palabrería puede acabar generando una situación que nada tendrá que ver con la realidad. Sé consciente de lo que supone involucrarte demasiado.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te permite sentirte como si realmente estuvieras teniendo la suerte de cara en todo lo que se refiere a conseguir dinero. Recibirás grandes sumas que pueden acabar traduciéndose en un poco más de alegría en ciertos aspectos. Tienes todo lo que necesitas para ser autosuficiente y lograr una posición económica holgada.
Salud. Te sentirás en plena forma. Es un buen momento para crecer y expandir tus sueños hasta lograr materializarlos. Cuando de verdad sabes en todo momento que están a tu lado algunas personas claves, haces lo imposible para dar a conocer tus anhelos más profundos. Esa claridad de ideas es la que acabarás necesitando más que nunca.