Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 5 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 05/12/2020
Amor. Estarás enfrentándote a tus peores pesadillas sentimentales, cuando no consigues estar al lado de la persona que te gustaría. Tu gran ego, el que te ha llevado a conseguir todo lo que siempre te has propuesto, quedará especialmente tocado y puede que tengas que levantarlo usando todas tus armas. Con amor todo se verá mejor.
Dinero y trabajo. El trabajo te servirá de ayuda para que puedas reconvertirte en alguien especialmente centrado en la abundancia. Solo con esta sensación que te ha hecho llegar a donde estás puedes conseguir mucho más. De esta manera te habrás podido centrar en ti mismo y solo así podrás seguir mejorando. La determinación es clave.
Salud. Tu nivel de vida estará marcado por tus emociones, aunque pueda parecer que no estén relacionados. Cuando estás feliz lo transmites y te sientes mucho mejor. Todo cambia en el momento en que te centras en aquello que deseas. Habrás llegado a un punto de tu vida en el que la salud emocional tendrá mucho que decir en tu bienestar a todos los niveles.