Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 24 de abril de 2021

Escorpio Horóscopo del día 24/04/2021
Amor. El amor es tu razón de ser y lo es para hacerte ver que la realidad te preocupa y te hace sentir como en otro mundo. Ves en esa relación a la persona que siempre has deseado, pero hay algo que no te termina de dar la confianza que necesitas. Confía más en las personas, no todo el mundo quiere hacerte daño, sino más bien todo lo contrario.
Dinero y trabajo. Eres el primero en exigirte demasiado, cuando ves que a tu alrededor existen personas que hacen más con menos parece que no terminas de encajarlo. No todo hace referencia a la cantidad, quizás lo más importante sea la calidad, aunque no quieras reconocerlo, hoy sentirás que más no siempre es mejor. Valora él resultado de tu esfuerzo y ten paciencia, a veces lo bueno se hace esperar.
Salud. El momento de máxima tensión que vivirás hoy puede hacerte más y más fuerte. Te darás cuenta de lo que supone ser la pieza reina de un juego en el que no siempre se gana. Cuidar a alguien enfermo puede que no sea fácil, pero tú eres alguien que realmente está preparado para hacerlo.