Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 24 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 24/04/2021
Amor. Sabes reconocer abiertamente que te equivocas cuando la relación no prospera al ritmo que tú deseas. Eres una persona muy exigente que reconoce lo que pasa a su alrededor, pero es incapaz de hacer autocrítica. Quizás necesites un poco de ayuda para saber qué es lo que está fallando en este momento.
Dinero y trabajo. El trabajo se está materializando de forma diferente, cuando no llegas a todo hay que delegar. Dejar las cosas hechas los fines de semana es una realidad que te ayudará a vivir una semana más tranquila, pero te quitará tiempo libre. Todo tiene sus pros y sus contras, es algo que debes tener en cuenta, antes que nada.
Salud. Una nueva manera de cuidarte es algo que tratarás de poner en práctica en este fin de semana. Sabes que gracias a las buenas prácticas que llevas a cabo y al tiempo que dedicas a descansar y a ponerte en forma, evitarás más de una enfermedad. En un momento dado esta actitud será la que marque la diferencia en muchos aspectos. No dejes que nadie te impida dedicarte tiempo. Tú eres lo prioritario, no lo olvides.