Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 3 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 03/04/2021
Amor. Existe siempre una manera de no volver sobre la marcha o tus propios pasos. Has mantenido tu relación en stand by, por lo que pueda pasar. Esta actitud para no quedarte sin nada, puede acabar provocando el efecto contrario. Será complicado que vuelvas a verlo todo desde la perspectiva que necesitas. Si no te muestras dinámico, el amor se acaba estancando.
Dinero y trabajo. Trabajar hasta el agotamiento te ha dejado con mucho dinero, pero quizás cansado de todo. Ha llegado la hora de descansar y de disfrutar de lo merecido. De lo contrario, no sirve de nada que inviertas tantos esfuerzos en una empresa que quizás no sea todo lo que esperabas que fuera.
Salud. Es la hora de que te empieces a convertir en una persona nueva en muchos aspectos y hoy tendrás el tiempo adecuado para hacerlo. Ponerte en forma nunca ha sido tan fácil, con solo un poco de atención por tu parte, podrás hacer que las cosas salgan mejor. Comer lo que debes y no pasarte con los fritos será un factor determinante de tu bienestar.