Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 3 de abril de 2021

Leo Horóscopo del día 03/04/2021
Amor. El amor no se cuenta, por mucho que quieras ver que detrás de cada beso o caricia hay algo más, no será así. Simplemente debes dejar que fluya, que sea esponátaneo y que vaya llegando a tu vida poco a poco, sin prisa de manera natural y espontánea. No cuentes el tiempo, los segundos o la intensidad, es un sentimiento y no un modelo matemático.
Dinero y trabajo. No trabajar hoy es lo mejor que te puede pasar, te será sencillo mantener la calma cuando todo el mundo la pierda, ayudar y conseguir mejores resultados para la empresa desde lejos no será difícil. Es solo un proceso natural que va llegando sin que nada o nadie te lo impida, verás de qué eres capaz con la concentración y la distancia adecuada.
Salud. Responderás a una serie de preceptos que pueden ser claros y directos. Todo cambia cuando la energía lo hace. Quizás seas capaz de sentirla muy a dentro o simplemente dejes que se convierta en una herramienta más. La transformación energética o de pensamientos es esencial para lograr grandes resultados sobre tu salud.