Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 5 de febrero de 2021

Cáncer Horóscopo del día 05/02/2021
Amor. Estarás enamorado de alguien que puede que no te corresponda y simplemente no sepa mirar más allá de su propio reflejo en el espejo. El egocentrismo es una de las cualidades que más te atraen y en cierta manera es lo contrario a ti. Esa parte opuesta o que casi no se ve a la luz del día es la que te condicionará.
Dinero y trabajo. Tienes el trabajo de tus sueños y eso quiere decir que puedes presumir de él frente a los demás. Aunque interiormente no te llenará hoy como debería. En el momento en que te centres en obtener algo más, sabrás que necesitas avanzar. Cuando llegas a un escalón quieres subir cada vez más arriba. Hoy querrás seguir subiendo.
Salud. La salud de tu cabello dice mucho de cómo está tu interior. Un cabello fino y delicado puede intentar decirte algo. Una época de demasiado estrés o una serie de problemas emocionales que se pueden acabar traduciendo en una explosión externa. El pelo refleja algo más, analiza bien tu situación actual para poder poner remedio a tus problemas capilares.