Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 5 de febrero de 2021

Leo Horóscopo del día 05/02/2021
Amor. Convertirte en la fuente de una pasión desenfrenada será tu misión hoy. Podrás sentirte como la persona que envía más amor del mundo en un día que marcará para siempre tu relación de pareja. Dejarás escapar muchas muestras de cariño que sin duda avivarán el fuego de vuestro amor. Baja la intensidad si quieres, para que nadie se queme.
Dinero y trabajo. Si trabajas en algo que te apasiona puede que necesites tomarte un respiro. Estar siempre pendiente de todo lo que tienes que hacer te dejará exhausto. Vas a poder convertirte en una persona totalmente entregada al trabajo, pero sin espacio para nada más. Esta actitud puede llegar a ser negativa a las puertas de un fin de semana.
Salud. No querer salir demasiado fuera de casa es algo que te condiciona. Te convierte en una persona más infeliz. En cierta manera podrás comprobar que el universo te está alejando de algo importante, la alegría de disfrutar de una naturaleza que te está esperando. En todos los sentidos, las salidas al exterior siempre son positivas para ti.