Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Tauro Cáncer

La relación entre Tauro y Cáncer tiene su mayor compatibilidad para el matrimonio, sobre todo si la mujer es Cáncer: nacida protectora, dulce, romántica y madraza, preparará para el hombre de Tauro, una casa y una familia perfecta. El único riesgo es que, siendo ambos hipersensibles y emotivos, puedan aburrirse o naufragar en un vaso de agua frente a las cosas prácticas, especialmente en el período de noviazgo.

En una relación de pareja, ambos disfrutan demostrando su afecto a su compañero. Los motiva el romanticismo, la pasión y proyectarán siempre un futuro bien programado para garantizar una estancia maravillosa en el hogar que decidan construir. La familia que formen estará protegida por unos padres armónicos y amorosos, quienes priorizarán el respeto y el compañerismo. Los hijos nacidos de una pareja Tauro - Cáncer recibirán mucho afecto y protección.

Para que esta relación de pareja triunfe finalmente, deberán superar los grandes cambios de humor que los caracteriza y respetar las diferencias de opinión que puedan surgir entre ambos. A su vez, deberán aprender a respetar los tiempos del otro, comprendiendo sus cambios anímicos y no tomándolos tan a la tremenda.

Tanto en el plano profesional como en el de la amistad, esta combinación puede ser válida y útil recíprocamente. Ambos signos tienen gustos muy compatibles, son sensibles y disfrutan de las cosas sencillas de la vida. Un ambiente tranquilo y hogareño es la preferencia de estos signos ya que disfrutan de la armonía y el bienestar para desarrollar cualquier actividad que deciden emprender.

Estos signos se entenderán muy bien también en el terreno de los negocios debido a que tanto los Tauro como los Cáncer, tienen dos prioridades en su vida: la seguridad y la estabilidad. Ambos son precavidos y cuidadosos con los gastos. Tauro brindará su sentido práctico en tanto que Cáncer aportará su sentido innato de protección.

Quizás las diferencias que puedan surgir sean causadas por la conocida testarudez de Tauro que no permita llegar a una decisión en conjunto. De todas formas, Tauro ayudará a estabilizar el caracter emocional de Cáncer a la vez que éste aportará su sentido práctico para aliviar la tensión presente en Tauro.

En el plano sexual, Cáncer y Tauro alcanzan un grado de excitación y calidez muy especial. Tauro disfrutará de las demostraciones frecuentes de amor de su pareja Cáncer, logrando alcanzar ambos un clímax muy alto y sensual.

Compatibilidad Tauro

Compatibilidad Cáncer

¡Coméntalo!