Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Cáncer Leo

Al principio puede nacer una violenta pasión entre un nativo de Cáncer y un nativo de Leo debido a que son signos opuestos pero, precisamente por esta razón, también son complementarios. La unión es aún más válida, especialmente si la mujer es Cáncer: dulce, cariñosa, sumisa, pasivamente deseosa de ser fecundada, será la mujer ideal para el hombre Leo, salvaje y dominante.

Pero una pareja conformada por un hombre Cáncer y una mujer Leo será un poco más difícil de sobrellevar ya que es muy probable que el Cangrejo se sienta un poco avasallado con la fuerte presencia de su Leona, en tanto que ésta puede llegar a sentirse ahogada por su pareja tan casera.

De todas formas, si ambos se lo proponen, podrán intercambiar sus conocimientos y tendrán la tolerancia necesaria para realizar cualquier asociación laboral o económica. Pero, si no lo desean, cada uno de ellos posee, en el Fuego de Leo y en el Agua de Cáncer, el poder necesario para destruir al otro, y pueden utilizarlo sin ni siquiera darse cuenta de ello hasta que sea tarde y el daño ya haya sido causado a uno o al otro (o a ambos).

Hay, lamentablemente, algunas asociaciones entre los nativos de Cáncer y los nativos de Leo ya que a veces los Cangrejos y los Leones (o Leonas) invierten sus papeles. Los nativos de Cáncer son almas afectuosas, sensibles, pero a veces ocurre que el goteo sistemático del elemento Agua a lo largo de los años extingue literalmente el fuego de Leo y su confianza.

La relación puede empezar con un León del tipo “gatito tímido”, que quizá es suficientemente tolerante con la idiosincrasia y los objetivos del Cangrejo, marcadamente distintos, y que permite que su fastidio por el hecho de no ser suficientemente respetado y adorado, se torne en letargo, hasta el punto en que el carisma de Leo queda totalmente sumergido.

En el plano sexual, Leo necesita una pareja simple y afectiva, que lo haga sentir un verdadero ganador. Por otro lado, Cáncer esconde sus verdaderos instintos carnales detrás de su tranquilo caparazón; pero si no encuentra en su pareja Leo alguien que lo satisfaga como desea, puede que busque en otro sitio el afecto y la intimidad. Ambos deberán trabajar mucho para conformar a su compañero, si quieren lograr una buena compatibilidad en el plano sexual.

Compatibilidad Cáncer

Compatibilidad Leo

¡Coméntalo!