Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Capricornio

La compatibilidad entre Aries y Capricornio puede resultar un tanto complicada debido a que sus planetas regentes, Marte y Saturno, influyen de manera opuesta. Los principales conflictos suelen producirse porque ambos signos son individualistas, independientes, y muchas veces actúan de una manera egocéntrica. Aries es impulsivo, energético y un poco autoritario, en tanto Capricornio es más conservador, razonable y bastante terco.

Un campo en el que Aries y Capricornio son compatibles, es en plano laboral; la naturaleza trabajadora y la habilidad de gestión que caracteriza a los Capricornio combina muy bien con la ambición y la energía de Aries. Una relación profesional entre ellos puede llegar a tener muy buenos resultados.

En el plano económico, Aries y Capricornio pueden establecer buenas relaciones para lograr objetivos en común. Aunque pueden surgir problemas si un nacido bajo el signo de Aries se siente criticado por un Capricornio, quien suele ser muy metódico para abordar sus cuestiones y necesita tener un plan para cada acción en su vida.

En una relación de pareja, el día a día puede tornarse un poco difícil. De todas formas, la enorme paciencia de Capricornio logrará que la pareja perdure, siempre y cuando Aries sea también tolerante y prudente. Los nacidos bajo el signo de Capricornio suelen ser muy justos, pero también bastante serios y severos, por lo cual, un nacido bajo el signo de Aries, puede sentirse juzgado por su pareja Capricornio.

Por otra parte, para que un Capricornio se comprometa de verdad en una relación, necesita sentirse muy seguro de su pareja. Si bien pueden sentir admiración por la energía y el optimismo de Aries, le será difícil aceptar el placer que ellos manifiestan tener por la libertad.

A su vez, Aries necesita variedad y una vida llena de innovaciones, por lo que se podría sentir un poco atrapado y aburrido en una relación con un Capricornio. Aries le gusta vivir a un ritmo mucho más acelerado, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio. Para que una relación afectiva funcione, ambos signos deberán poner mucho empeño.

Sexualmente, la combinación puede presentar algunas dificultades debido a que Aries es aventurero y le gusta experimentar. Capricornio por el contrario, es mucho más conservador y le cuesta dejarse llevar y entregarse. Ambos signos necesitarán tener paciencia y gestar un verdadero compromiso para lograr tener relaciones íntimas satisfactorias.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Capricornio

¡Coméntalo!