Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Acuario

Aries y Acuario tienen muchas características en común: ambos son seres humanitarios, optimistas, entusiastas y les gusta la independencia. Las emociones fuertes atraen bastante a los nacidos bajo el signo de Aries y el carácter valiente de Acuario logra seducirlo de gran manera.

En el plano social, los Acuario tienden a interesarse por ayudar a otros, en tanto que los Aries aportarán su gran capacidad de trabajo para alcanzar juntos el sueño de transformar la realidad social.

En una relación de amistad, Aries y Acuario logran entenderse muy bien. Quizás el inconveniente que pueda surgir entre ambos sea a raiz del egocentrismo que suele mostrar Aries y que ésto, termine interponiéndose a las necesidades de Acuario, quien suele demostrar una gran preocupación por los demás, muchas veces por encima de su propio bienestar.

En el plano laboral, a Acuario le resultará más fácil interactuar en grupo que a un nacido bajo el signo de Aries, quien suele preferir trabajar individualmente antes que vincularse con otros. De todas formas, Aries suele ser abierto a nuevas situaciones, con lo cual, logrará adaptarse bien.

Aries y Acuario consiguen tener una relación muy satisfactoria en el plano sexual. La capacidad de Acuario para crear juegos y nuevas experiencias junto a la buena predisposición de Aries para probar nuevas cosas, hará que la compatibilidad entre ambos sea muy buena.

La relación entre ambos signos y el acuerdo que se establece en diversas áreas es muy satisfactorio. Logran entenderse muy bien, comparten placeres en común y lo pasan siempre de maravilla. El modo de vincularse entre ambos está cargado de gran vitalidad y frescura.

Saben aprovechar tanto lo bueno como lo malo y la pareja sale siempre airosa y fortalecida. Diversas experiencias los unen como si hubieran nacido uno para el otro. Pueden ser a la vez amantes y cómplices.

Aries puede mostrarse algunas veces inestable en su personalidad, algunas veces con momentos tristes y otros alegres. La sensualidad es muy importante para él en la pareja debido a su gran energía y fogocidad. Los nacidos bajo el signo de Aries son muy apasionados, creativos y viven intensamente el presente.

Por otra parte, los nacidos bajo el signo de Acuario, muestran una actitud inalterable y se destacan por su originalidad. Le otorgan gran valor al cariño y a la lealtad en la pareja. Son personas tranquilas, amables y resultan ser amigos formidables.

La gran fidelidad que otorgan a su pareja, hace que los Aries puedan confiar en ellos y encuentren al mismo tiempo en un amante, un amigo. Una pareja formada por Aries y Acuario podrá disfrutar plenamente del presente sin preocuparse demasiado por el futuro.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Acuario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!