Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 25 de marzo de 2021

Virgo Horóscopo del día 25/03/2021
Amor. Estás luchando por el amor de verdad y eso te honra. Nadie más que tú conoce los esfuerzos que hay que hacer para que todo fluya. Un signo de tierra tan poderoso como tú responde en todo momento a unas condiciones que pueden llegar a ser difíciles de abordar. No te aferres a esta tierra, permite al universo crecer y expandirse.
Dinero y trabajo. Tus momentos de trabajo intenso han acabado, podrás ir viendo como hoy te relajas un poco más. La luna estará de tu parte en cuanto a poder reflexionar sobre algo que puede cambiarte para siempre. No son tiempos fáciles, pero con un poco de esfuerzo todo es posible, es importante que no pierdas la esperanza, todo es susceptible de cambio.
Salud. Tus sueños serán los que te dicten un camino mejor. Lo que no quieres ver de forma consciente, lo verás de forma inconsciente. Podrás ir viendo como lo que te rodea cobra vida. Aquellas imágenes que has visto llegar, irán apareciendo poco a poco a medida que vayas aceptando la realidad. El sueño es la antesala del futuro, haz caso de tu intuición.