Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 25 de marzo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 25/03/2021
Amor. El amor es como ese juego de cartas al que te sientes especialmente conectado. Nunca sabes cuál será el siguiente paso, puede que sea una carta alta o que acabes perdiendo todo lo que habías ganado. En esta grandeza que supone no saber bien qué pasará es dónde está la verdadera razón de una relación cambiante.
Dinero y trabajo. Puedes apostar más y más dinero, pero siempre debes tener muy claro que puedes perderlo todo. Cuando el camino hacía el cambio está presente nunca se sabe qué dirección es la adecuada. Algunas transformaciones son necesarias y otras simplemente son fuente de las circunstancias, todo se transforma por algún motivo. Adáptate a lo que llegue.
Salud. Con la energía por las nubes este jueves querrás emprender de nuevo una actividad que hace tiempo dejaste atrás. Descubre de qué eres capaz Capricornio, ponte a prueba y empieza a dar rienda suelta a algunas de tus esperanzas más profundas. Si quieres recuperar la fortaleza perdida realmente podrás hacerlo poniendo todo lo necesario de tu parte.