Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 22 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 22/12/2020
Amor. Estarás saliendo de un lugar especialmente complicado, una cueva en la que te metiste para no dar la cara en un momento sentimental difícil. Cuando las cosas van mal no sirve de nada esconderse, al contrario, solo puede conllevar más y más problemas. Antes de que el amor se complique más, sal a dar la cara y enfréntate a lo que te preocupa.
Dinero y trabajo. La hora de trabajar al máximo para dejar el año cerrado ha llegado. Te puedes complicar la vida sin previo aviso cuando descubras que no tienes ayuda para terminar un proyecto importante. Cuidado, una sobrecarga a nivel de trabajo a unos días de Navidad puede dejarte a nivel físico y emocional fuera de combate, todo necesita de un cierto equilibrio.
Salud. Emprenderás unos días que estarán marcados por las comidas, tu gran enemigo, todo tipo de grasas harán acto de presencia. El miedo a ganar kilos estará presente, pero cuidado porque estarás emprendiendo una espiral negativa, comer con esa sensación de terror en tu cara y cuerpo puede ser perjudicial. Atraerás justamente lo que no quieres, más peso.