Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 14 de febrero de 2021

Tauro Horóscopo del día 14/02/2021
Amor. Es el momento en que te encuentras el mejor para iniciar una relación. No hay excusas que valgan, en este día del amor puedes plantearte una serie de conexiones muy valiosas. Haz magia, siente la realidad, el golpe de emociones que llegue a través de un simple mensaje podría ser la chispa que encienda la llama en este día del amor.
Dinero y trabajo. El descanso es fundamental para recuperarte del trabajo, pero tampoco puedes olvidar lo que supone invertir tiempo para ganar dinero. Aunque pueda parecer que se trata de algo banal, el día de San Valentín hay que hacerse un regalo que signifique no olvidar lo que tienes, que aporte significado al día y sobre todo te haga feliz.
Salud. Es la hora de que dejes de sentirte como si estuvieras haciendo algo imposible de abordar, simplemente sé consciente que hay a tu alrededor algunas actuaciones que te afectan. La realidad es que puedes curar esos desequilibrios emocionales con simples toques de alegría. La negatividad es curable, con la dosis de positividad adecuada.