Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 11 de febrero de 2021

Tauro Horóscopo del día 11/02/2021
Amor. El amor puede condicionarte en muchos aspectos, nunca antes habías tenido la suerte de verte reflejado en la otra persona. Se ha cumplido la máxima con la que has soñado, pedirle al espejo algo y acabar reflejando lo que quieres. Ese proceso sería considerado exitoso por casi todo el mundo, menos por alguien tan exigente como tú. Los deseos se pagan.
Dinero y trabajo. Cualquier crédito que pidas tendrá unas consecuencias. No puedes pedirle al banco una ayuda sin que gane algo. Antes de poner rumbo a una sucursal de la que puedas obtener buenos resultados, piensa en lo que acabará significando. Un plazo para devolverlo y unos intereses comprometidos, pero también la tranquilidad de poder ganar tiempo.
Salud. La vida te pone una serie de pruebas que debes superar. Nada es fácil y menos en unos momentos que pueden estar condicionados por personas de tu entorno. No te dejes contagiar por ese mal rollo que podría acabar de darte el empujón hacía el precipicio que no deseas. Sé activo y positivo en la manera que más lo necesitas.