Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 4 de febrero de 2021

Tauro Horóscopo del día 04/02/2021
Amor. Los planetas te harán retroceder. Aquellas decisiones que estaban en su lugar, no lo estarán hoy. Tendrás que replantearte algo que hasta este momento pensabas que sería estable. Las relaciones siempre tienen un puntal en el que sostenerse, si miras atrás y no lo pusiste bien, es posible que todo se venga abajo.
Dinero y trabajo. El trabajo y el esclavismo no van de mano, sino todo lo contrario. Trabajar muchas horas al día significa que deberás sacrificar gran parte de tu tiempo libre. De no compensarte el esfuerzo tendrás que optar por otros alicientes en tu día a día. Busca en cada proceso que inicies una compensación, que no tiene porque ser material, o acabarás siendo esclavo de un sistema ineficiente.
Salud. Las largas noches sin poder hacer aquello que te apasiona serán un error enorme en todos los sentidos. No podrás despertarte con la misma alegría que días anteriores y este problema puede llevarte a tomar decisiones que pueden llegar a dejarte fuera de combate. Dormir bien es la clave para empezar el día con alegría.