Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 1 de febrero de 2021

Tauro Horóscopo del día 01/02/2021
Amor. Por muchas contradicciones que haya en tu relación de pareja. Llega un momento en el que debes ser sincero y empezar a buscar una solución o una verdad clara en ella. Pregunta y espera la respuesta que sea correcta. De otra manera puede que acaben siendo incorrectas las palabras que vayan saliendo de la boca de la otra persona, comprueba lo que dice.
Dinero y trabajo. Trabajar muchas horas al día no es sinónimo de más dinero, sino todo lo contrario. Puede acabar siendo algo distinto a lo que esperabas. No solo no demostrarás que no puedes obtener lo deseado, sino que puedes quedar como una persona que se equivoca demasiado en todo lo que hace. Intenta gestionar bien el tiempo.
Salud. Puedes ser consciente de todo lo que supone estar cerca de una persona que está enviándote energía negativa. En cierta manera será lo que te acabe generando el final inesperado que no pensabas que tendrías en este inicio de semana. Deshacerte de él o incluso bloquear su presencia en tu vida, es una acción radical, pero necesaria.