Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 31/08/2020
Amor. El amor por ti será esta semana uno de los protagonistas. Prestarte demasiada atención puede tener algunas consecuencias inesperadas. Verás que esa sensación que desprendes puede llegar a ser demasiado abrumadora para tu pareja o posible pareja. Hay momentos de todo tipo y en este caso debes pensar bien lo que tienes entre manos. No te centres solo en tus deseos, intenta visualizar los de los demás.
Dinero y trabajo. El trabajo podría ser durante esta semana un problema. La vuelta a esa acción que habías olvidado por completo puede acabar siendo uno de los peores dolores de cabeza de tu día a día. Hay que buscar alternativas a eso que necesitan tus jefes o clientes, intenta no saturar en exceso lo que haces y verás que todo es mucho más sencillo. No te estreses ante cualquier problema que surja, no merece la pena.
Salud. Los agobios acabarán siendo inevitables ante una serie de circunstancias que estarán siempre presentes en tu nueva realidad. Vas a poder seguir con todo lo que tenías presente, pero con más calma. Un poco de meditación siempre vendrá bien, especialmente si tienes demasiados pensamientos a la vez. Descansa un poco y verás como realmente no es para tanto.