Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 13 al 19 de julio de 2020

Leo Horóscopo de la semana 13/07/2020
Amor. Todo lo que estarás esperando que suceda llegará como por arte de magia esta semana. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, nada podría separarles, al contrario. Se juntarán de forma mágica y directa durante estos días. Un encuentro casual puede llegar a ser lo que esperabas. Sin miedo a nada podrás encontrar como por casualidad a alguien que te entienda a la perfección.
Dinero y trabajo. El trabajo de esta semana será especialmente duro y puede acabar perjudicándote sin tú darte demasiada cuenta. Será mejor que entiendas lo que supone el llevar a cabo una serie de pasos que no terminarás de entender del todo. Puede que te sientas como si estuvieras dejando atrás un periodo complicado, cuando en realidad no será como esperas sino al contrario.
Salud. Estarás estos días centrado en la parte más emocional y no tan física. Controlar determinadas emociones es algo que puede hacerte más bien que mal y eso debes tenerlo muy claro. Si sientes que la negatividad, el odio o el rencor aparecen, bórralos de tu mente o no podrás continuar haciendo lo que deseas. Los pensamientos son los que acaban generando algo que nadie quiere, la enfermedad.