Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 7 al 13 de septiembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 07/09/2020
Amor. Encontrarás las líneas maestras de tu nuevo ser y eso quiere decir que deberás poner rumbo fijo a otros aspectos destacados. Es tiempo de afrontar retos en todo lo que se refiere al corazón. Tus sentimientos son una pequeña parte de lo que puede acabar siendo. Hay que encontrar un equilibrio perfecto entre lo que guardas y lo que entregas. No puedes ir dando siempre amor, sin recibir lo que mereces a cambio.
Dinero y trabajo. Tus recomendaciones en el trabajo durante esta semana pueden llegar a ser demasiado abundantes. Ten cuidado con todo lo que envías al universo ya que puede ser peor de lo que pensabas. Nunca dejes que te obliguen a nada, simplemente haz lo que debes y cumple con tus objetivos. Nadie podría ir diciendo de qué eres capaz, solo partiendo de la base de que es momento de grandes cambios.
Salud. Tu semana tendrá que ser lo más responsable posible ante una oleada de tareas y compromisos que hasta ahora no estaban presentes. Tener menos tiempo para ti será algo que costará mantener, especialmente si ves que hay poco margen en un horario demasiado apretado. La realidad es que debes ser consciente de lo que supone estar en plena forma y tener un horario adecuado para estos días.