Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 13 al 19 de septiembre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 13/09/2021
Amor. Una semana junto al amor de tu vida, todo es posible cuando te centras en algo que podría darte más de una alegría. Hay que encontrar el equilibrio perfecto entre lo que llamas amor y la pasión que despierta, de lo contrario será complicado poder entablar una relación duradera repleta de grandes alegrías. Despierta ante una realidad contrastada, el amor requiere de pasión para alimentarse.
Dinero y trabajo. Es la manera en la que trabajas la que te empuja hacia arriba o hacia abajo. Quieres descubrir como cuadrar los números, hacerte con un nuevo cliente o enfocarte en algo que podría acabar siendo clave en tu ámbito de trabajo. Vas a entender que todo lo que te espera más allá de estos números es tu capacidad a la hora de darle la vuelta a una serie de novedades importantes.
Salud. Nunca des por acabada una semana sin la garantía de que hay detrás de ti algo nuevo esperándote. Te enfrentarás a grandes esperanzas, pero también desilusiones. Quizás empieces con un cierto desánimo y termines con una fuerza nunca vista. Todo lo que de verdad te ha condicionado es una gran variedad de actos que has visto y que no esperabas. Las novedades te están esperando desde hace tiempo.