Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 12 al 18 de julio de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 12/07/2021
Amor. Nunca te lances a por lo que no te gusta. El miedo a estar solo no debe exponerte abiertamente a tomar decisiones precipitadas, simplemente deberás poner rumbo a un destino que puede ser prometedor. Es más que probable que en ti mismo haya el germen de una relación impresionante, pero debes estar dispuesto a verla cara a cara, sin que nada te bloquee. No sientas la presión de la soledad, no es buena compañera de viaje.
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas es una especie de tabla de salvación para muchas personas, se suben a ella y no dejan de agradecerte lo que has hecho. Sin tu trabajo de esta semana quizás acabarían ahogándose de una forma inesperada. Te sentirás valioso, pero no podrás decirle al mundo que ese valor que propagas es real, tendrás que esperar un poco para poder gritarlo a los cuatro vientos.
Salud. Tu salud forma parte de un conjunto de prácticas que pueden llegar a ser especialmente complicadas. Te centrarás en los cambios y quizás no serás tan consciente de lo que suponen. En tu día a día siempre hay momentos en los que de verdad hay conceptos que se te escapan, tendrás que buscar el origen de estos desequilibrios y evitar cualquier duda relativa a los mismos. Escucha a tu corazón, tu intuición nunca falla.