Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 28 de mayo de 2021

Sagitario Horóscopo del día 28/05/2021
Amor. Pondrás a prueba tu fortaleza, realmente lo necesitas, has visto pasar ante ti una serie de actuaciones que nunca vuelven y que pueden acabar siendo peor de lo que pensabas. Es tu hora de establecer ciertos retos y de hacerlo con la mirada puesta a un futuro mejor, lejos de una relación que no te ha aportado nada hasta la fecha.
Dinero y trabajo. Tienes que trabajar este viernes contigo mismo. Emprender acciones que lleguen a mayor velocidad, conseguir que tus sueños se hagan realidad, es algo que te condicionará. Solo de la manera que decidas emprender descubrirás que hay algo mejor esperando que quizás no tenias en cuenta. Es hora de dar el 100%.
Salud. Tendrás que salir de esa especie de consecuencia inesperada que se ha generado este viernes. Saber que la semana se termina puede tener efectos contrapuestos en ti, por un lado la necesidad de descansar y por otro la iniciativa de llevar a cabo algún plan alternativo, posiblemente con la compañía de una tercera persona. Tu momento ha llegado y se acabará convirtiendo en realidad, disfrútalo.