Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 24 de mayo de 2021

Sagitario Horóscopo del día 24/05/2021
Amor. En este momento habrás tenido que emprender un camino totalmente correcto, aunque doloroso. Dejar a un lado esa relación que en su día solo te ha hecho daño, será un hecho inaudito para ti. Todo lo que necesitas es pasar página, este lunes mirando a la luna es un buen momento para hacerlo y no mirar atrás.
Dinero y trabajo. Tendrás que seguir apostando por ti mismo, sin ninguna duda lo que veas llegar a tu vida será lo que acabará generando el final de un ciclo importante que puede acabar siendo determinante en tu futuro profesional. Tu trabajo está sometido a un ciclo de cambios que sin duda marcarán un antes y un después en tu situación actual.
Salud. Sabes que la salud puede cambiar de una manera que nunca esperas. En unos minutos o incluso en horas este lunes puedes empezar a caer en una serie de problemas emocionales que acabarán llegando sin avisar. No te sofoques, intenta pensar en ti mismo, estar bien a nivel emocional es fundamental para mantener un buen equilibrio a todos los niveles.