Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 15 de febrero de 2021

Leo Horóscopo del día 15/02/2021
Amor. Las razones por las que las relaciones se complican son variadas. Hoy puedes darte cuenta de que una sola palabra sacada de contexto puede dejarte en un lugar preocupante o un poco complicado. Tus esperanzas han sido especialmente difíciles de asumir en estos tiempos que corren. Una pregunta habitual podría ser el detonante de una gran explosión.
Dinero y trabajo. Trabajas haciendo lo correcto y eso quiere decir que deberás empezar desde cero con todo aquello que te preocupa. Buscar la excelencia pasa por cuidar cada paso y entregar un producto de calidad que sea capaz de conseguir hacer saltar las lágrimas o provocar una reacción en cada uno de tus clientes.
Salud. Sabes que vas a poder controlar una situación complicada, pero hasta entonces en tus sueños aparecerán algunas señales de alarma. Te costará un poco más mantener la calma y puede que tengas que frenar antes de emprender cualquier nuevo camino. La esperanza de afrontar un nuevo reto te está llevando a pasar las noches en vela.