Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 13 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 13/12/2020
Amor. Hay fuentes que brotan de la nada, aparecen en medio de una montaña y con un poco de suerte se convierten en pequeños ríos que desembocan en grandes mares. El amor es así, hay relaciones que nacen sin motivo de manera espontánea y solo sirven para alimentar otras más grandes. Todo tiene un propósito, te guste o no, deberás aceptarlo.
Dinero y trabajo. Hay trabajos que son más complicados que otros, pero todos tienen su gracia. Hoy puede que tengas que dar la cara frente a una serie de compromisos profesionales que te apasionarán. Cuando solo tú puedas salir de un lío o una complicación que se ha generado, volverás a creer un poco más en tus habilidades.
Salud. Es la hora de empezar a crear grandes recuerdos, este domingo a unos días de Navidad empieza a ensayar esas fiestas que están por llegar. Puedes empezar a cocinar de forma un poco más selecta para convertirte en alguien que está preparado para dar lo mejor en su mesa. Ese previo a las celebraciones te dará un poco más de energía.