Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 10 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo del día 10/11/2020
Amor. Quizás el amor no gire a tu alrededor como a ti te gustaría. Tu ego es el que está intentando mantener cerca a esa persona por la fuerza, aunque puede que no lo consiga del todo. Estarás encontrando a tu alrededor algo que te hace abrir los ojos. Reacciones de terceras personas que son las que intentarán guiarte y orientarte en la medida de lo posible.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en un punto extra de buenas sensaciones. Podrás hacer aquello que deseas y quizás un poco más. Ganar dinero consiguiendo nuevos clientes o creando un nuevo proyecto que incluso llegue a ser más rentable será lo que más te motivará en estos momentos. Es hora de que empieces a plantearte qué aspectos clave de tu trabajo hay que mejorar.
Salud. No dudarás de tu salud, pero verás algunos indicios de que algo está cambiando. Un resfriado puede empezar de una y mil formas distintas. Siempre será mejor que empieces a valorar todo lo que tienes de una forma distinta. Ten cuidado con lo que deseas porque en gran medida es lo que te puede acabar sucediendo. La ley de la atracción funcionará como un gran poder magnético, así que no bajes la guardia y cuida tus pensamientos.