Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 9 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 09/01/2021
Amor. Es la relación de pareja que siempre habías deseado la que tienes delante. Ante cualquier situación extraña deberás poner rumbo a lo desconocido, detrás de esa puerta que no terminas de ver del todo abierta se esconde algo mucho mejor. Nunca te ha dado miedo lo desconocido, pero te has vuelto cauto con el paso del tiempo.
Dinero y trabajo. Estarás buscando una alternativa laboral para poder salir de cualquier bache que surja a partir de ahora. Buscar nuevos mercados o cambiar de sector puede ser la solución a tus planes de futuro. Si realmente te sientes conectado con una nueva realidad cargada de emociones deberás aplicarla en la medida de lo posible. Haz caso de tu intuición.
Salud. Es la hora de salir de dudas y de volver a reaccionar ante una serie de casos que podrían haberte costado más de un susto. El colesterol es el gran enemigo silencioso, si empiezas a notar sus efectos como los dolores de cabeza o la tensión acumulada en una zona de la cabeza debes empezar a reaccionar de la forma correcta. Cuida tu alimentación con esmero y sé constante.