Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 29 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 29/11/2020
Amor. El amor será un gran generador de buenas sensaciones en esta jornada. Una especie de punto de unión que traerá muchas satisfacciones si sabes enfocarlo en la dirección adecuada. Ten cuidado con las falsas esperanzas puede que acaben en tristeza ya que sino se cumplen tus expectativas podrías preocuparte. Al final lo que tenga que ser será, déjate fluir y vive el momento presente.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que te está rodeando y traerá a ti nuevos horizontes, aunque no lo veas, estás en el camino de descubrir nuevas oportunidades de final algo incierto. Tendrás al menos una alternativa frente a ti que puede llegar a ser mejor de lo que piensas. Hasta que no empieces a probar algunos trabajos o tareas nuevas, no podrás determinar si hay una mejora y una progresión a nivel profesional.
Salud. En la salud hay muchos factores que están presentes, solo debes empezar a buscar algunas alternativas para fomentar y consolidar tu bienestar a todos los niveles. Tu mente debe estar especialmente centrada en una serie de progresos necesarios. Tu fuerza de voluntad es la que empezará a actuar, cuando todo lo demás falle, verás lo sencillo que es empezar de cero. Lo importante es no perder la ilusión.