Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 28 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 28/11/2020
Amor. Tus cuentas están saldadas, el amor se traducirá en una serie de cambios importantes. Solo empezarás a sentirte bien cuando cierres la puerta al pasado y visualices la entrada a una nueva era. Como si estuvieras realmente en un momento de tu vida especial, deberás dar rienda suelta a tus sueños y pasiones más profundas.
Dinero y trabajo. Es hora de que tengas muy claras tus metas, en el momento en el que te centras en unos objetivos que pueden llegar a estar especialmente bien definidos te das cuenta de todo lo que está por llegar. No son tiempos fáciles, al contrario, son momentos en los que debes adaptar tus expectativas a la realidad actual. Sé realista en tus aspiraciones laborales.
Salud. Es la salud lo que más podría preocuparte en esta jornada. Puedes ejercer un cierto control en algunos hábitos que son claves, como por ejemplo la alimentación, pero deja de preocuparte de otras cuestiones que son ajenas a ti. Procura dejar la negatividad a un lado y disfruta de esta jornada con la mejor de tus sonrisas.