Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 17 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 17/11/2020
Amor. Por mucho que quieras conseguir que esa persona se fije en ti, si el deseo no es lo suficientemente grande, será imposible. Deberás ponerte manos a la obra en muchos sentidos, ha llegado la hora de quererte primero y de enfocar después toda tu atención en ese alguien que se acabará convirtiendo en tu próxima conquista.
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser especialmente duro en estos tiempos que corren, pero será mejor que no lo dejes a un lado. Empieza haciendo lo que más te cuesta y no te detengas aunque los avances vayan despacio. La parte práctica del trabajo es la que no acabarás de materializar de la forma que te gustaría. Ten paciencia y verás cómo al final todo sale adelante.
Salud. Este ciclo enfocado en la luna puede atraer hacia ti altas dosis de melancolía. No es malo, al contrario, pero deberás ser consciente de lo que supone estar bien con todo lo que haces. Tus buenas sensaciones estarán enfocadas directamente en una serie de hábitos positivos, centra tu mente y te sorprenderás de los resultados alcanzados.