Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 14 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 14/12/2020
Amor. Durante este lunes podrás poner de nuevo sobre la mesa algunas peticiones que se habían quedado en el cajón. En todo lo que se refiere a la comunicación hoy estarás en tu mejor momento. Será más fácil que puedas tocar temas que te duelen especialmente. No digas nada que no sientas, pero sé lo más sincero posible. Merecerá la pena el esfuerzo.
Dinero y trabajo. Este lunes verás la semana como si fuera una gran montaña a la que deberás ascender. Volver de nuevo a la rutina completa, puede acabar siendo más duro de lo que pensabas después de unos días de descanso. No veas la montaña más alta de lo que es, bloquearte hoy no servirá para avanzar en tus tareas pendientes.
Salud. Es el momento de pensar en todo lo positivo que tienes, este lunes lo que proyectarás lo acabarás atrayendo. A nivel de salud es indispensable que tengas todo bien controlado, te enfocarás en lo que de verdad te preocupa y dejarás a un lado lo que no puede llegar a materializarse. Esta dosis de realismo, te servirá para mejorar a nivel de salud.